Operativo policial en la Ruta 5 Sur permitió interceptar al individuo a la altura de Rosario y recuperar el automóvil sustraído.
ROSARIO, REGIÓN DE O’HIGGINS – Un sujeto fue detenido durante la tarde del domingo 15 de marzo tras ser sorprendido conduciendo un vehículo robado que había sido sustraído momentos antes en la comuna de Curicó, en la Región del Maule. El procedimiento fue concretado por Carabineros de Rengo y Rancagua, luego de un operativo coordinado en la Ruta 5 Sur.
Según información policial, la alerta fue emitida por CENCO Cachapoal, lo que permitió activar rápidamente un despliegue de unidades en la principal vía del país. El vehículo era rastreado mediante su sistema GPS, lo que facilitó ubicar al conductor que huía en dirección al norte.
El sujeto fue interceptado a la altura del sector Rosario, donde personal policial logró su detención inmediata por el delito de receptación, además de recuperar el automóvil sustraído.
El detenido fue identificado con las iniciales C.A.R.V., de 45 años, chileno, quien mantiene 15 causas anteriores, entre ellas robo de cajero automático, robo en lugar habitado y robo con intimidación, entre otros antecedentes.
Durante el procedimiento se logró recuperar el vehículo Station Wagon marca Toyota, modelo Land Cruiser, que había sido sustraído desde la comuna de Curicó.
El imputado fue puesto a disposición de la justicia y pasó a control de detención durante las horas siguientes.

