POLICIAL

Vehículo con encargo por robo desde 2017 fue recuperado en Rengo: conductor quedó detenido

RENGO – Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas (SEBV) de Rancagua logró recuperar un vehículo con encargo por robo vigente desde 2017, en un procedimiento realizado en la Ruta 5 Sur, a la altura del peaje Poniente, en la comuna de Rengo.

Durante las diligencias propias de la especialidad, personal policial fiscalizó un vehículo tipo station wagon marca Jac, modelo S3, el cual portaba placas patentes falsificadas. Al revisar la serie de chasis, se comprobó que el automóvil mantenía un encargo vigente por el delito de robo con intimidación ocurrido en la comuna de La Florida, región Metropolitana.

El conductor, un hombre de 45 años que mantiene antecedentes penales y policiales, fue detenido en el lugar. Por instrucción del fiscal de turno, el imputado fue puesto a disposición del tribunal competente para el control de detención y posterior formalización de cargos.

Carabineros reiteró el llamado a la ciudadanía a realizar la compra de vehículos en lugares establecidos y con documentación verificable, para evitar ser víctimas o partícipes involuntarios de delitos asociados a vehículos robados.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO

musicaynoticias.cl
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.