Carabineros detuvo al presunto autor del delito tras coordinar una venta ficticia
PICHILEMU, REGIÓN DE O’HIGGINS – Diligencias desarrolladas por personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Pichilemu permitieron recuperar diversas especies sustraídas desde un domicilio particular, las cuales estaban siendo ofrecidas a través de redes sociales.
De acuerdo con los antecedentes policiales, tras detectar las publicaciones, el personal uniformado coordinó una venta ficticia para verificar la procedencia de los artículos. Durante el procedimiento, el sospechoso fue detenido en flagrancia por su presunta participación en el ilícito.
Las especies sustraídas fueron reconocidas por la víctima y devueltas a su propietario, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención.

