POLICIAL

Incendio afectó dependencias de Canal 23 y empresa de TV cable en Chimbarongo

Diario Electrónico Musicaynoticias.cl

Siniestro registrado durante la noche movilizó a varias unidades de Bomberos y generó daños en instalaciones de televisión y telecomunicaciones.

CHIMBARONGO, REGIÓN DE O’HIGGINS – Un incendio estructural se registró durante la noche de este jueves 5 de marzo, afectando las dependencias donde funcionan el canal local Canal 23 de Chimbarongo y la empresa de televisión e internet por cable TICH Net, ubicadas en calle Miraflores a la altura del número 830.

De acuerdo con los antecedentes preliminares, varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Chimbarongo acudieron al lugar tras recibir el aviso de emergencia, desplegando un rápido operativo para controlar el fuego que afectaba las instalaciones.

Screenshot

Gracias a la rápida intervención de los voluntarios, se logró evitar que las llamas se propagaran hacia otras áreas del inmueble y a estructuras colindantes, lo que permitió contener el siniestro en el sector donde se originó.

Pese a la magnitud de la emergencia, no se registraron personas lesionadas, mientras que las causas que originaron el incendio serán investigadas por personal especializado del Cuerpo de Bomberos.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO