El hallazgo se registró en el sector Lihueimo. La víctima, un hombre adulto en calidad de NN, no presentaría lesiones atribuibles a terceros según información preliminar.
PERALILLO, REGIÓN DE O’HIGGINS – Carabineros de la comuna de Peralillo tomó conocimiento del hallazgo de una persona fallecida al interior de un predio agrícola, ubicado en una parcela del sector Lihueimo, hecho que activó un procedimiento policial y la intervención del Ministerio Público.
De acuerdo con antecedentes preliminares, fue el propietario del terreno quien encontró el cuerpo de un hombre adulto, de sexo masculino, en calidad de NN, el cual se encontraba en posición de decúbito dorsal bajo un árbol de espino. A simple vista, el cadáver no presentaría lesiones atribuibles a la intervención de terceras personas.
El procedimiento fue informado a la fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia de personal especializado de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile, además del Servicio Médico Legal y personal de Salud, con el fin de realizar las pericias correspondientes y establecer la causa del fallecimiento.
El hecho se mantiene en investigación y a la espera de los resultados de los informes técnicos que permitan esclarecer las circunstancias en que se produjo el deceso.

