POLICIAL

Carabineros y PDI realizan intervención policial focalizada en San Fernando

PDI y Carabineros buscan detener a prófugos y fiscalizar situación migratoria

SAN FERNANDO-.   Durante esta jornada de jueves, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros desarrolló una intervención focalizada en distintos sectores de la comuna de San Fernando, en la región de O’Higgins.

El operativo tuvo como objetivo principal materializar la detención de personas con órdenes judiciales pendientes y llevar a cabo fiscalizaciones a ciudadanos extranjeros, verificando su situación migratoria en el país.

Estas acciones forman parte de una estrategia nacional de control y seguridad, impulsada de manera conjunta por ambas instituciones policiales, con el propósito de reforzar la prevención del delito y el cumplimiento de la normativa vigente.

Desde la autoridad se informó que este tipo de intervenciones se seguirán replicando en distintos puntos del territorio, priorizando aquellos sectores con mayor concentración de denuncias o requerimientos judiciales pendientes.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO

musicaynoticias.cl
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.