jueves, abril 18, 2024
14.1 C
Curicó

Región del Maule nuevamente se tiñe de sangre: Investigan parricidio en la comuna de Maule

TE PUEDE INTERESAR

La Brigada de Homicidios (BH) Talca, siguiendo las directrices de la Fiscalía de Flagrancia y basándose en el Modelo de Investigación Preferente (MIP), se encuentra actualmente investigando un nuevo hecho de sangre ocurrido esta vez en la comuna de Maule.

El subprefecto Marcelo Pérez, jefe de la BH Talca, dijo que, en la madrugada de este lunes 1 de enero, en la Población El Mirador de la comuna de Maule. Un Padre y su hijo, quienes compartían su hogar, se vieron envueltos en una acalorada discusión que culminó en un trágico desenlace cuando se atacaron mutuamente con un arma blanca, resultando ambos con una herida corto penetrante en el nivel del tórax.

Tras la disputa, el hijo de 40 años perdió la vida en el lugar a causa de la herida, mientras que el padre de 64 años fue trasladado al Hospital Regional de Talca, donde actualmente recibe atención médica debido a las lesiones sufridas durante el altercado.

La Fiscalía de Flagrancia ha encomendado a los detectives de la BH Talca la realización de las primeras diligencias investigativas con el fin de esclarecer los detalles de este trágico incidente.

Hasta el momento, la identidad de los involucrados no ha sido divulgada por la policía a cargo de la investigación, En tanto los oficiales continúan llevando a cabo diligencias para determinar la dinámica precisa de los hechos.

Se proporcionarán nuevos antecedentes a medida que avance la investigación.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS