Un violento accidente de tránsito registrado en horas de la madrugada de este sábado 5 de julio provocó la interrupción del suministro eléctrico en diversos sectores de las comunas de Curicó y Rauco.
El hecho ocurrió alrededor de las 05:30 horas en Avenida Manso de Velasco, a la altura del número 345, frente a las dependencias de Pullman Bus Cargo, donde un vehículo que circulaba por la pista poniente de la alameda impactó violentamente contra un poste del tendido eléctrico.
Producto del choque, una persona resultó lesionada y fue asistida en el lugar por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), siendo luego trasladada a un centro asistencial para su evaluación médica.

El impacto causó una interrupción del servicio eléctrico que afectó a varios sectores de Curicó, Rauco y zonas aledañas. Técnicos de la empresa CGE trabajaron desde tempranas horas para restablecer el suministro, lo cual fue logrado de forma paulatina a partir de las 06:00 de la madrugada.
Las causas que originaron el accidente son investigadas por personal especializado, a fin de esclarecer la dinámica de los hechos y posibles responsabilidades.