CURICÓ-. Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Curicó debieron acudir la noche de este jueves 31 de julio a un llamado por principio de incendio en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Licantén y San Pedro de Atacama, en el sector Aguas Negras.
De acuerdo con la información preliminar, al momento del arribo de las unidades de emergencia, el fuego ya había sido contenido por los propios moradores del inmueble, quienes lograron evitar la propagación de las llamas.
El origen del siniestro habría estado en un colchón que se encontraba al interior de la vivienda, generando una densa humareda que motivó el llamado a Bomberos.
Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y no se reportaron personas lesionadas ni daños estructurales de consideración. Los equipos de emergencia realizaron una revisión preventiva del lugar para descartar posibles rebrotes.