Cientos de mujeres de todo el país se reunirán en la Catedral de la institución para compartir jornadas de reflexión, culto y comunión espiritual.
CURICÓ, REGIÓN DEL MAULE – La ciudad de Curicó se alista para recibir a delegaciones provenientes de diversas regiones del país que participarán en el Congreso Nacional de Pastoras y Dorcas, organizado por la Iglesia Pentecostal de Chile. El encuentro se desarrollará entre los días 9 y 11 de octubre en la Catedral de la institución, ubicada en Manuel Rodríguez 1155.
Durante tres días se realizarán reuniones, cultos y tiempos de reflexión, en los que las participantes fortalecerán la comunión, compartirán experiencias y renovarán su compromiso con la obra de Dios y el servicio a la comunidad. Así lo informó el Obispo Sergio Veloso, quien destacó que “este congreso busca edificar la fe y reforzar el espíritu de unidad entre las pastoras y hermanas Dorcas”.

El programa contempla cultos abiertos a toda la comunidad los días jueves y viernes a las 20:00 horas, y el sábado a las 18:30 horas, todos en la Catedral de la Iglesia Pentecostal de Chile.
El evento culminará el sábado 11 de octubre a las 17:00 horas con un gran desfile masivo que partirá desde La Alameda de Curicó, donde las delegaciones de distintas regiones entregarán un marco colorido y espiritual a la celebración.
El Obispo Veloso extendió la invitación a la comunidad curicana a ser parte de este encuentro nacional, señalando que “no solo busca fortalecer la fe de las participantes, sino también transmitir un mensaje de esperanza y amor a la ciudad”.
Cabe señalar que este desfile forma parte del programa oficial de actividades del aniversario número 282 de Curicó, integrándose a las celebraciones locales que destacan el valor de la fe y la unidad espiritual.