CURICÓ.– Una colisión entre un vehículo menor y una motocicleta, registrada la tarde de este domingo 27 de julio en la intersección de Avenida Alessandri con calle Punta Arenas, dejó a dos personas lesionadas con múltiples contusiones.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas y motivó la rápida respuesta de los organismos de emergencia. Al lugar acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos, personal de Carabineros y del SAMU, quienes brindaron atención prehospitalaria a los afectados y los trasladaron hasta el Hospital Provincial de Curicó.
Carabineros adoptó el procedimiento de rigor, iniciando una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente. Se informó que uno de los conductores involucrados sería de nacionalidad venezolana.
En tanto, los ocupantes del vehículo de mayor tamaño involucrado no resultaron con lesiones. Sin embargo, un hecho llamativo se registró minutos después del accidente: antes de la llegada de los equipos de emergencia, desconocidos —presuntamente amigos de los ocupantes de la motocicleta— retiraron el vehículo menor del lugar, ocultándolo de la escena.
Horas más tarde, tras una intensa búsqueda policial, el automóvil fue hallado escondido en el interior del cerro Condell, en las cercanías de las copas de agua. Actualmente, Carabineros realiza peritajes para determinar la procedencia del móvil, verificar su documentación y establecer si estuvo involucrado en algún hecho delictivo.
Fotografía gentileza Grupo Ruta y Emergencia