El hallazgo fue realizado por Carabineros, mientras que la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación.
CURICÓ-. Durante la tarde de este miércoles 30 de julio, personal de Carabineros concurrió hasta un domicilio ubicado en la avenida Trapiche, en el sector de Aguas Negras de la ciudad de Curicó, tras recibir una alerta sobre la presencia de una persona aparentemente fallecida al interior del inmueble.
Al llegar al lugar, los funcionarios policiales constataron que en el interior de la vivienda yacía el cuerpo sin vida de un hombre adulto. Posteriormente, personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) confirmó que el individuo no presentaba signos vitales.
El fiscal de turno fue informado de la situación, instruyendo la concurrencia de peritos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó, con el objetivo de determinar la causa de muerte y las circunstancias en las que ocurrió el deceso.
De acuerdo con los primeros antecedentes, el cuerpo no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que una de las hipótesis que se maneja es la posibilidad de un suicidio, situación que deberá ser confirmada o descartada a través de los peritajes correspondientes.
La identidad del fallecido no ha sido confirmada de manera oficial, mientras que su cuerpo será trasladado al Servicio Médico Legal de Curicó para la autopsia de rigor.