Propietario de Trofeos y Grabados del Maule, fue reconocido por su aporte al deporte, empresas e instituciones de la región.
CURICÓ, REGIÓN DEL MAULE – A la edad de 71 años falleció Enrique Verdugo Núñez, destacado comerciante curicano y propietario de Trofeos y Grabados del Maule, emprendimiento fundado en 2003 junto a su familia y dedicado a la elaboración de trofeos y galardones para deportistas, empresas, establecimientos educacionales y diversas instituciones.
Sus restos están siendo velados en la Iglesia Pentecostal de Chile, ubicada en calle Manuel Rodríguez 1155, Curicó. Este martes se realizará un servicio a las 20:00 horas, y las visitas se podrán extender hasta las 03:00 horas de la madrugada.
El funeral se llevará a cabo mañana miércoles en el Cementerio Municipal de Curicó, luego de un servicio religioso en la misma iglesia, programado para iniciar a las 13:00 horas y finalizar a las 14:15 horas.
Enrique Verdugo es recordado en la comunidad por su trayectoria como emprendedor, su cercanía con clientes y amigos, y su contribución al reconocimiento de logros deportivos, académicos y profesionales en la región.