Con heridas de extrema gravedad y en riesgo vital permanece internado en la urgencia del Hospital Provincial de Curicó un hombre de 30 años, identificado con las iniciales C.A.P.O., quien fue baleado en la zona torácica abdominal, en horas de tarde de este viernes 24 de mayo en el sector surponiente de la ciudad, específicamente en la población Los Aromos.
De acuerdo con los primeros antecedentes, la víctima recibió un impacto balístico siendo trasladada inicialmente al SAR de Aguas Negras, desde donde fue derivada de forma urgente al recinto hospitalario curicano debido a la gravedad de sus lesiones.
Carabineros acudió al lugar del hecho y dio cuenta del caso al Ministerio Público. Por instrucción del fiscal de turno, se dispuso la concurrencia de personal especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes quedaron a cargo de las diligencias investigativas para establecer la dinámica de lo ocurrido y dar con él o los responsables del ataque.
El hecho ha generado preocupación entre los vecinos del sector, mientras las autoridades no descartan ninguna hipótesis respecto al móvil del ataque.