Víctima de 35 años fue dejado en el SAR Aguas Negras con una lesión abdominal provocada por impacto balístico
CURICÓ, REGIÓN DEL MAULE – Un hombre de 35 años fue agredido en avenida Circunvalación con calle Inca de Oro para posteriormente ser trasladado por desconocidos y dejado abandonado durante la madrugada de este domingo 10 de agosto en el Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) Aguas Negras, en Curicó, con una herida por impacto de bala en la zona abdominal.
Según información preliminar, la víctima, identificada con las iniciales M.B.R., recibió atención inmediata por parte del personal de salud del recinto y posteriormente fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) hasta el Hospital Provincial de Curicó, donde permanece internada en estado grave y en riesgo vital.
Carabineros acudió al centro asistencial tras recibir el aviso, verificando la situación y dando cuenta de los hechos al fiscal de flagrancia. Este dispuso la intervención del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público y la realización de diligencias por parte de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones.
Las indagatorias buscan establecer las circunstancias y motivaciones del ataque, así como identificar y detener al o los responsables del hecho.