La joven Nayua Valenzuela Herrera fue vista por última vez el sábado 27 de septiembre; su madre pide colaboración para dar con su paradero
CURICÓ, REGIÓN DEL MAULE – Una familia de Curicó se encuentra en estado de preocupación tras la desaparición de Nayua Valenzuela Herrera, adolescente de 13 años, quien fue vista por última vez durante las primeras horas del pasado sábado 27 de septiembre.
De acuerdo con los antecedentes entregados, la joven mide 1,60 metros de estatura, tiene el cabello liso color castaño claro, ojos café y tez blanca. Hasta el momento de la publicación de esta nota, no ha mantenido contacto con sus familiares y tampoco ha registrado actividad en sus redes sociales.
Su madre señaló que está desesperada por conocer el paradero de su hija e hizo un llamado a familiares, conocidos, amigos y a cualquier persona que pueda aportar información.
Las denuncias ya fueron realizadas en Carabineros y la PDI, quienes se encuentran recopilando antecedentes para dar con su ubicación.
Quienes tengan algún dato sobre su paradero pueden comunicarse a los números de emergencia 133 (Carabineros), 134 (PDI) o al teléfono +56 9 7762 4466 (solo llamadas).