El municipio llamó a los vecinos a colaborar guardando sus residuos domiciliarios y recordó los horarios especiales del Cementerio Municipal durante el fin de semana largo.
CURICÓ, REGIÓN DEL MAULE – La Municipalidad de Curicó, a través de su Departamento de Aseo y Ornato, informó que no habrá retiro de basura domiciliaria los días viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre, debido a la suspensión temporal del servicio durante ambas jornadas.
El jefe de Gabinete municipal, Francisco Medina, comunicó a la comunidad: “Durante los días viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre no habrá servicio de retiro de basuras. Les pedimos a todas las familias curicanas su comprensión y agradecemos su colaboración. Para el lunes 3 de noviembre está confirmado por el director de Aseo y Ornato, don Miguel Morales, que se retoma con normalidad el retiro de residuos.”
Medina llamó a la comunidad a colaborar guardando sus residuos domiciliarios hasta que se retomen las labores habituales, con el fin de evitar acumulación de desechos en la vía pública y mantener el orden y la limpieza en la comuna.
“Solicitamos la colaboración de todos los vecinos para mantener sus residuos en casa durante estas fechas. El servicio se retomará el lunes con los recorridos habituales,” señaló el funcionario municipal.
En paralelo, recordó que el Cementerio Municipal operará con horario especial de 08:00 a 20:30 horas y que el viernes 1 de noviembre se celebrará la Misa de Todos los Santos a las 12:00 horas.


