El Hecho ocurrió a pocos metros del terminal de buses, donde un hombre de 67 años fue apuñalado fatalmente.
CURICÓ, REGIÓN DEL MAULE – La ciudad de Curicó vuelve a verse estremecida por un hecho de violencia. En la mañana de este viernes 7 de noviembre, cerca de las 8:00 horas, un hombre de 67 años identificado como Jose Angel Reyes Concha, fue brutalmente apuñalado a escasos metros del terminal rodoviario, en pleno centro de la ciudad.
Equipos de emergencia y personal del SAMU acudieron rápidamente al lugar, trasladando a la víctima hasta el Hospital de Curicó, donde pese a los esfuerzos médicos desplegados, falleció horas más tarde producto de la gravedad de las heridas.
De acuerdo con los primeros antecedentes, Carabineros en conjunto con la Fiscalía Local iniciaron las diligencias investigativas para esclarecer las circunstancias del ataque. La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI asumió el procedimiento, realizando peritajes en el sitio del suceso con el objetivo de identificar y detener al autor del crimen.
Este nuevo homicidio ocurre menos de 48 horas después de otro hecho de similares características registrado en el sector Valles de Santa Fe, al norte de la ciudad, donde un hombre de 61 años perdió la vida tras ser atacado con un arma blanca.
Durante la misma jornada de este viernes, otro incidente violento se registró en calle Merced, entre Rodríguez y O’Higgins, donde un hombre resultó herido de gravedad en el tórax tras ser agredido con un arma blanca. El afectado fue trasladado al Hospital Provincial de Curicó con solicitud de box de reanimación, activada por la Unidad de Alta Complejidad del SAMU Curicó.
Las causas de este segundo ataque son materia de investigación por parte de personal policial junto a la Fiscalía Local, mientras los transeúntes del sector manifestaron su preocupación por la creciente inseguridad en el centro de la ciudad.
Las autoridades locales reiteraron el llamado a denunciar hechos delictuales y anunciaron el refuerzo de patrullajes preventivos en puntos estratégicos de Curicó, particularmente en las inmediaciones del terminal de buses, donde diariamente se concentra una alta afluencia de público.

