El sujeto, con amplio prontuario policial, había sustraído cerca de 3 millones de pesos en Molina antes de ser interceptado frente a un establecimiento educacional en Camarico.
MOLINA, REGIÓN DEL MAULE – La tarde de este jueves 28 de agosto, pasado el mediodía, una intensa persecución policial culminó con la detención de un delincuente de 49 años, identificado con las iniciales M.A.L., quien momentos antes había hurtado cerca de 3 millones de pesos a una víctima en la comuna de Molina.
Información preliminar, tras cometer el ilícito el sujeto abordó un taxi para huir hacia el sur, siendo seguido por las patrullas que iniciaron un despliegue controlado para dar con su paradero. Finalmente, el vehículo fue interceptado en la ruta K-31, frente al colegio Juan Luis Sanfuentes, en la localidad de Camarico, comuna de Río Claro.
El individuo, que registra un extenso prontuario policial, fue puesto a disposición de la justicia por el presunto delito de hurto agravado.
Carabineros destacó que el rápido accionar permitió recuperar el dinero sustraído y detener al autor sin que se registraran personas lesionadas durante la persecución.
Se trata de una noticia en desarrollo, por lo que se esperan más antecedentes en las próximas horas.