El municipio inició obras de mejoramiento en el sector Santa Lucía, dando respuesta a una demanda vecinal pendiente por años.
MOLINA, REGIÓN DEL MAULE – Con financiamiento propio, la Municipalidad de Molina dio inicio a las obras de pavimentación del camino Santa Lucía, una ruta cuya reparación había sido solicitada por los vecinos desde hace años.
Siguiendo las instrucciones del alcalde Felipe Méndez, funcionarios de la Dirección de Operaciones comenzaron los trabajos que contemplan la instalación de una capa de pavimento en un tramo de 24 metros de largo, con el objetivo de mejorar la seguridad y transitabilidad de la vía.
Un compromiso pendiente
El alcalde Méndez señaló que se trata de un avance largamente esperado. “Éste es un compromiso pendiente de hace muchos años y del que nadie se estaba haciendo responsable, ni Vialidad ni Serviu; pero nosotros como municipio estamos comenzando los trabajos. Esperamos que durante esta semana podamos verlo terminado”, indicó.
Obras en ejecución
Las faenas se extenderán durante toda esta semana e incluyen el uso de retroexcavadora y camión tolva, por lo que el municipio llamó a los automovilistas que circulan por el sector a conducir con precaución mientras duren las labores.
Con esta intervención, la Municipalidad de Molina busca entregar soluciones concretas a problemáticas históricas, mejorando la calidad de vida de los vecinos y fortaleciendo la conectividad local.