Una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras que otra persona fue trasladada de urgencia al hospital local.
MOLINA, REGIÓN DEL MAULE – Un trágico accidente de tránsito del tipo atropello se registró durante la noche del domingo 26 de octubre en la ruta K-125, sector San Gerardo, a la altura del kilómetro 2.5, camino al Bolsico en la comuna de Río Claro.
De acuerdo con los primeros antecedentes, un vehículo menor impactó a dos peatones de nacionalidad boliviana, provocando la muerte inmediata de uno de ellos. La segunda víctima resultó con lesiones de gravedad y fue trasladada al servicio de urgencias del hospital local, donde se mantiene bajo observación médica.
Al lugar acudió personal de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento correspondiente y dieron cuenta del hecho al Fiscal de Turno, que instruyó la detención del conductor involucrado, además de su traslado para constatar lesiones y realizar la alcoholemia respectiva.
En tanto, un equipo especializado de la SIAT de Carabineros del Maule efectuó los peritajes técnicos para establecer la dinámica del accidente y las posibles causas del fatal atropello que enluta a la comuna de Río Claro

