POLICIAL

Camión robado en Rauco y que iba cargado con al menos 18 vacas se volcó y generó caos en plena Autopista Central

En la mañana de este viernes 2, un camión cargado con al menos 18 vacunos protagonizó un accidente en General Velásquez en dirección hacia Lo Espejo, región Metropolitana.

Según informes iniciales, una maniobra fallida al tomar la curva hacia avenida Lo Espejo resultó en el vuelco del vehículo. Este incidente dejó al menos 18 animales vagando por la autopista y las calles cercanas, generando un escenario caótico en la zona. No obstante, algunas de las vacas lograron ser amarradas al costado de la ruta.

Datos preliminares indican que el camión fue robado alrededor de la 1 de la madrugada en la comuna de Rauco, provincia de Curicó. Tras el accidente, el conductor optó por huir del lugar.

Esta situación ha captado la atención de las autoridades y ha suscitado preocupación entre los residentes de Lo Espejo, tanto por la seguridad vial como por el bienestar de los animales involucrados en este inusual incidente.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO

musicaynoticias.cl
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.