La actividad contará con 15 empresas participantes, además de instituciones públicas, Carabineros y casas de estudios.
ROMERAL, REGIÓN DEL MAULE – Este viernes 5 de septiembre, desde las 09:30 hasta las 15:00 horas, se llevará a cabo en la Plaza de Romeral una nueva Feria Laboral organizada en conjunto por la Municipalidad de Romeral y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence). El evento ofrecerá más de 3.450 oportunidades laborales en distintos rubros y niveles de especialización.
Según informó el director regional de Sence, Óscar Morales, “es un esfuerzo de la propia comuna, que gestan las municipalidades respectivas para organizar una feria. Mucha atención a las personas, porque van a tener acceso a ofertas de empleo a través de distintas empresas”.
En Romeral, 15 empresas ofrecerán vacantes en áreas como cargos administrativos, operadores de bodega, ayudantes de cocina, operarios de packing, electromecánicos, operadores de grúa horquilla, entre otros. Además, la feria contará con la participación de Carabineros de Chile, instituciones públicas y casas de estudios superiores que presentarán sus programas y servicios.
Feria de emprendedores
Paralelamente, la Plaza de Romeral será escenario de la Feria de Emprendedores este viernes 5 y sábado 6 de septiembre, instancia en la que productores y artesanos locales podrán exhibir y comercializar sus productos.
Desde el municipio señalaron que esta es “una gran oportunidad para buscar empleo, apoyar el comercio local y disfrutar en comunidad”.