Ocupantes de vehículo menor se dieron a la fuga tras chocar contra un poste y una vivienda en la ruta J-55.
Un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este miércoles 21 de mayo provocó una interrupción del suministro eléctrico en el sector de Tres Esquinas, comuna de Romeral. El hecho ocurrió en la ruta J-55, a la altura de la entrada a la Villa Luxemburgo, cuando un vehículo menor impactó violentamente contra un poste del tendido eléctrico, arrancándolo desde su base, para luego colisionar contra la muralla de una vivienda.
Tras el siniestro, los ocupantes del móvil se dieron a la fuga, abandonando el lugar antes de la llegada de los equipos de emergencia.
En el sitio del suceso trabajaron personal del ABC de la emergencia, incluyendo Bomberos, Carabineros y SAMU, además de la unidad de emergencias del municipio y cuadrillas de la empresa eléctrica, quienes trabajan en la reposición del poste y la normalización del servicio eléctrico, interrumpido producto del choque.
El accidente no dejó personas lesionadas al interior de la vivienda afectada, aunque sí provocó daños estructurales y dejó al sector sin energía eléctrica.
Carabineros investiga las causas del accidente e intenta dar con el paradero de los ocupantes del vehículo.