A diferencia de otras comunas que suspendieron actividades, las Ramadas de Teno siguen abiertas y recibiendo visitantes
TENO, REGIÓN DEL MAULE – Mientras el frente de mal tiempo obligó a suspender actividades dieciocheras en varias comunas del Maule y O’Higgins, como Pelluhue, Curicó, Molina, Coinco y Coltauco, en Teno los artesanos y emprendedores han logrado mantener en pie sus puestos, atendiendo con normalidad a la comunidad y visitantes.
En Calle Dr. Faundez, entre Av. Lautaro y Av. Arturo Prat, las familias podrán disfrutar de presentaciones artísticas, hasta los stands de gastronomía, juegos típicos y artesanía local, la Fiesta de las Ramadas de Teno se consolida como un espacio de encuentro y celebración, incluso bajo condiciones climáticas adversas.
Comunidad resiliente
Los locatarios destacaron que, pese a la lluvia y el viento que afectaron con fuerza a otras zonas, los puestos en calle Dr. Faundez con Arturo Prat han resistido bien el temporal. “Estamos dispuestos a recibir a nuestros vecinos y turistas que quieran seguir celebrando estas Fiestas Patrias”, señalaron emprendedores locales en contacto con musicaynoticias.cl.
La persistencia de los emprendedores teninos ha permitido que la comuna mantenga vivo el espíritu de las celebraciones, ofreciendo un panorama atractivo para quienes buscan compartir en familia las tradiciones dieciocheras.