POLICIAL

Peatón fallece atropellado en la comuna de Linares

Un trágico accidente se registró la noche de este viernes en la ruta L-11, que conecta Linares con Panimávida, específicamente en el sector El Polígono, en el límite entre las comunas de Linares y Yerbas Buenas.

Según información preliminar, un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor, presuntamente, se habría dado a la fuga tras el impacto. Equipos de emergencia se trasladaron rápidamente al lugar, sin embargo, pese a los esfuerzos, nada se pudo hacer para salvar la vida de la víctima, cuya identidad aún no ha sido confirmada.

Por instrucción del Ministerio Público, personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros fue designado para llevar a cabo las pericias correspondientes. El objetivo es esclarecer la dinámica del hecho y dar con el paradero del conductor involucrado en este fatal accidente.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO

musicaynoticias.cl
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.