POLICIAL

PDI detuvo a sujeto por infracción a la Ley de Armas en San Javier

Detectives incautaron dos escopetas y más de 60 municiones durante el procedimiento

SAN JAVIER, REGIÓN DEL MAULE –

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Linares detuvieron a un sujeto en San Javier tras comprobar que mantenía en su domicilio armas de fuego sin la autorización correspondiente. La diligencia permitió incautar dos escopetas calibres 12 y 16, además de 62 tiros de escopeta calibre 12 y tres municiones calibre 20.

La investigación se inició a partir de información recibida por la PDI, lo que permitió acreditar el hecho y poner los antecedentes a disposición de la Fiscalía Local de San Javier. Con ello, se gestionó una orden de entrada y registro otorgada por el Juzgado de Garantía, la cual fue ejecutada por los efectivos policiales.

El imputado fue detenido en flagrancia por infracción a la Ley de Armas y quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Javier para su respectivo control de detención, según lo instruido por la Fiscalía.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO

musicaynoticias.cl
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.