Abril 01, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Nuevo homicidio en Fiestas Patrias estremece a la región de O'Higgins

Un nuevo homicidio quedo al descubierto en horas de esta tarde de lunes 18 de septiembre en la comuna de Rengo en la región de O'Higgins.

Los hechos se registraron en el Pasaje 11 de septiembre con los cóndores en la villa oriente de Rengo, en ese lugar por causas que son investigadas por personal de la brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, un hombre de 47 años, identificado com Mauricio Alejandro Montenegro Montenegro con domicilio en la ciudad de San Vicente de Tagua Tagua, murió luego de ser atacado con arma blanca a la altura del tórax.

Debido a las graves heridas recibidas las víctima falleció de manera instantánea en la vía pública, sin que alcanzará a recibir atención médica, según los primeros antecedentes serían varias las hipótesis sobre el homicidio, no obstante una posible ajuste de cuentas sería como causa basal de los hechos.

El cuerpo del malogrado hombre fue remetido al servicio médico legal, mientras se continúa con las deligencias que permitan dar con el autor de este nuevo homicidio en medio de las festividades patrias.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 19 Septiembre 2017 00:31