Incendio destruyó vivienda en sector el Naranjal en Rengo.

Incendio destruyó vivienda en sector el Naranjal en Rengo.

Una vivienda resultó completamente destruida por un incendio registrado pasada más 22:40 horas en el sector el naranjal en la comuna de rengo.

Por causas que son investigadas el siniestro se produjo en calle nueva 3 del naranjal, justo en frente de la plazoleta del lugar. Concurriendo las dos compañías del cuerpo de Bomberos de Rengo para controlar la situación. Poco y nada pudieron hacer los voluntarios, ya que la vivienda era de material ligero lo que produjo que las llamas consumieran la estructura rápidamente.

Según consigna Rengo en la noticia, en la emergencia dejó como saldo de 4 personas damnificadas, y una segunda vivienda con daños de consideración.

Manuel Maldonado, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Rengo, indicó sobre la emergencia; “A eso de las 22:40 horas se dio la alarma de incendio, donde una casa resultó con daños totales y otra presentó daños parciales. La primera y segunda compañía trabajaron en el lugar con tres unidades. Mientras que el departamento técnico del Cuerpo de Bomberos realizará las labores para establecer que originó el siniestro”.

Instagram
volver arriba