Mayo 31, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Diez detenidos tras robó frustrado a cajero automático en servicentro Petrobras en Rengo.

Gracias a un exitoso operativo de carabineros de la 4ta comisaría de Rengo, se logró detener en horas de esta noche de sábado, a 10 individuos por robo frustrado a cajero automático.

El hecho se registró a eso de las 21:20 hrs. cuando carabineros llegaron al Servicentro Petrobras, ubicado en el km. 118, costado poniente de la ruta 5 Sur, donde los sujetos hicieron explosar el cajero por saturación por gas, no logrando sustraer las gavetas con dinero y huyendo en diferentes direcciones.
Ante esta situación, se inició una persecución por personal carabineros, logrando la detención de 4 individuos, en la ruta 5 sur, a la altura del km. 107, mientras que otros dos individuos fueron detenidos en calle Condell esquina Marzan en la ciudad de Rengo, mientras los otros 4 individuos en la ruta 5 sur, a la altura del km. 104, ingreso a la comuna de Requinoa.
Todos los sujetos fueron trasladados al cuartel de la 4ta. Comisaria, en tanto del hecho fue informado a el Fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de Labocar y La SIP de Carabineros, mientras los imputados serán puestos al control de la detención ante el juzgado de garantías en las próximas horas.

 

Modificado por última vez en Domingo, 29 Marzo 2020 09:21