Identificarse

Tres detenidos por robo a restaurante de la localidad de Rosario en la región de O’Higgins 

Mayo 18, 2022

Este miércoles, en horas de la tarde la unidad de Tenencia Rosario de Carabineros recibió una denuncia por robo al restaurante El Rosarino, ubicado en calle Álvaro Prieto de la localidad de Rosario.

Se trató de 3 hombres que vestidos con ropas oscuras llegaron al restaurante en busca de la venta de una botella de vino.

Luego de que el vendedor les solicitara una cédula de identidad para la venta de la bebida alcohólica, uno de los sujetos se lanzó sobre el mesón de atención y sustrajo 20 mil pesos en billetes, además de documentos personales del comerciante, desde el interior de un cajón de madera.

Ante el delito flagrante, el Jefe de Tenencia junto al personal del Primer Turno de Carabineros, realizaron las investigaciones que lograron ubicar a los autores del delito.

Los hombres fueron encontrados gracias al relato de las vestimentas descritas por la víctima, en la Avenida Libertad con línea férrea de Rosario.

Los sujetos quedaron identificados como: L.H.M.R de 24 años, M.A.R.R de 54 años y J.G.D.C de 33 años, todos de nacionalidad chilena.

Los tres individuos tienen antecedentes policiales, sin órdenes vigentes. El fiscal de turno fue notificado e instruyó que L.H.M.R pase a control de detención, mientras que M.A.R.R y J.G.D.C quedaron apercibidos bajo el artículo 26, es decir, serán citados a declarar ante el tribunal de Garantías de Rengo.