Curicó Unido sigue de mal en peor en el torneo nacional, luego que esta tarde no pudo en condición de local asegurar tres puntos vitales, cayendo ante Ñublense por 0- 3 en el Estadio La Granja. Esto, en el marco de la fecha 24 del Campeonato Betsson 2023.
La dura derrota ante los “Diablos Rojos” le significó al cuadro “curicano” quedar como colista exclusivo de la competencia, situación que derivo en una drástica decisión por parte de su entrenador, Juan José Ribera, quien decidió, una vez terminado el cotejo, renunciar al cargo.
Reconozco que el equipo no ha mejorado, creo que ha involucionado y reconocerlo es parte de mi trabajo”, comenzó diciendo el ahora ex DT del cuadro curicano.
“Reconozco cuando me equivoco y doy la cara para que en los seis partidos que quedan, el club pueda tener la opción de salvarse y mantener la categoría”, agregó.
“Entregamos todo y lamentablemente no pudimos, por eso lo más sensato es dar un paso al costado”, zanjó el entrenador, quien alcanzó apenas un 18% de rendimiento con el club curicano, que ahora es colista exclusivo del Campeonato Betsson con 21 puntos, a un punto de Magallanes, elenco que tiene dos partidos menos.