En Requinoa Carabineros y Senda realizan campaña “Refresca tu Viaje”

En Requinoa Carabineros y Senda  realizan campaña “Refresca tu Viaje”

En la actividad se entregaron recomendaciones y una botella con agua a los conductores

SIAT de Carabineros en conjunto con SENDA regional, realizan una innovadora campaña donde hacen un llamado al autocuidado a los automovilistas durante las fiestas patrias que se aproximan.

El propósito es poder refrescar el trayecto de traslado de los conductores durante las celebraciones, donde entregan botellas de agua de la empresa BOIKE de los Andes y folletería con diversas recomendaciones preventivas.

El Jefe de la SIAT, Capitán Daniel Andrade Barriga señaló que “esta campaña, surge con la intensión de poder hacer un llamado a los automovilistas a conducir descansados, entregando una botella con agua para refrescar su viaje, además de proporcionar recomendaciones para evitar accidentes de tránsito durante los desplazamientos”.

Así también, la Directora regional de senda, Marjorie Alzamora Rojas manifestó que " hoy seguimos con los operativos junto a Carabineros de Chile, tendremos una semana cargada de acciones con el único objetivo de indicar que este 18 la prevención la hacemos todos. Si bebe no conduzca, el mensaje es fuerte y claro para que tengamos unos días de celebraciones alegres y no lamentemos desgracias familiares".

Actividades similares se seguirán realizando en las diferentes comunas de la región de O´Higgins.

Instagram
volver arriba