Matrimonio pierde la vida tras volcamiento en ruta 5 sur . Sector Requinoa.

Matrimonio pierde la vida tras volcamiento en ruta 5 sur . Sector Requinoa.

Un matrimonio falleció en horas de esta tarde , luego volcar el vehículo al costado oriente de la Ruta Cinco Sur en las cercanías de los Lirios en la región de O’Higgins.

Por causas que son investigadas, el fatal accidente se registró a eso de las 14:30 horas, en el kilómetro 96 con dirección al norte, en ese lugar, un automóvil con seis ocupantes,  su conductor, identificado como Luis César García Araya, perdió el control del móvil, saliéndose de la calzada e impactando contra un poste del alumbrado público para terminar su carrera volcado al interior de una zanja.

A consecuencia del fuerte impacto el conductor y su copiloto  fallecieron de manera instantánea, mientras otras cuatro personas que viajaban en el automóvil, entre ellas dos menores de edad, resultaron heridos de gravedad siendo rescatados por personal de bomberos y trasladadas hasta el hospital regional De Rancagua.

Por instrucciones del fiscal de turno, un equipo de la SIAT de Carabineros se trasladó al lugar, para iniciar las labores invesrigarivas que permitan dar con las circunstancias de este fatal accidente.

 

Instagram
Modificado por última vez enDomingo, 21 Octubre 2018 20:07
volver arriba