General de Carabineros fue reconocido por vecinos de Requinoa.

General de Carabineros fue reconocido por vecinos de Requinoa.

Recibió un gálbano y el aprecio de los dirigentes asistentes al encuentro comunal

En la sede de la junta de vecinos de la población San Agustín de la comuna de Requinoa, el Jefe de la VI Zona O´Higgins de Carabineros, general Patricio Figueroa Esperguel, recibió de la mano del Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Rolando Guajardo Arévalo y del Alcalde, Antonio Silva Vargas, un reconocimiento por el constante trabajo  en conjunto y por el fortalecimiento en los lazos con la comunidad.

Fueron más de 70 los dirigentes de las distintas juntas de vecinos de la comuna de Requinoa, quienes asistieron a la actividad que se realiza mensualmente y que en esta oportunidad destacó la labor desarrollada por Carabineros.

En la oportunidad, el general Figueroa, agradeció la invitación y valoró el reconocimiento, señalando que estas demostraciones permiten estrechar aún más los lazos con la comunidad y motivar a los funcionarios a seguir trabajando con el mismo ímpetu, compromiso y dedicación.

Al término de jornada el Jefe de la VI Zona, recibió un gálbano e invitó a los asistentes a incentivar la denuncia de los delitos y promover el autocuidado, que son fundamentales para mantener las positivas cifras delictuales que trabaja Carabineros en la región  

Instagram
Modificado por última vez enViernes, 16 Agosto 2019 19:55
volver arriba