sábado, abril 27, 2024
13.1 C
Curicó

Resultados destacados de la cuarta fecha del Campeonato Nacional: Universidad de Chile vence a Colo Colo y pone fin a larga sequía en el Monumental

TE PUEDE INTERESAR

Este fin de semana, el Campeonato Nacional vivió emocionantes encuentros que dejaron marcados varios hitos en la historia del fútbol chileno.

En el partido estelar de la jornada, Universidad de Chile hizo historia al vencer por 0-1 a Colo Colo en el Estadio Monumental, poniendo fin a una racha de 23 años sin triunfos en la casa de los albos. La última victoria de la U en ese recinto había sido el 9 de septiembre de 2001. Además, esta victoria significó el término del invicto que Colo Colo mantenía en el torneo local desde 2013.

Por otro lado, el liderato del torneo tuvo un cambio de manos sorpresivo. O’Higgins, quien había liderado las tres primeras fechas, cayó por 0-1 ante Palestino y cedió su lugar a Deportes Iquique, que goleó por 4-2 a Coquimbo Unido.

Otros resultados destacados incluyen la victoria de Huachipato por 1-2 sobre Cobresal en El Salvador, el triunfo contundente de Unión Española por 3-0 sobre Audax Italiano en el «Clásico de colonias», y la victoria de Ñublense por 1-0 sobre Deportes Copiapó.

La cuarta fecha del Campeonato Nacional concluirá este lunes 11 de marzo con dos partidos: Universidad Católica vs. Everton y Unión La Calera vs. Cobreloa.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS