sábado, abril 20, 2024
14.1 C
Curicó

Retienen y lichan a extranjero que acoso a una menor en Talca (Video)

TE PUEDE INTERESAR

Vecinos de Villa Francia, en la comuna de Talca, Región del Maule, decidieron tomar medidas con sus propias manos, cuando fueron alertados de un acto de acoso sexual del que fue víctima niña en un local comercial del sector

El lamentable suceso quedó registrado ayer martes 16 de enero, por las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se observa a una menor realizando una compra, la que fue abordada sorpresivamente por un individuo de nacionalidad haitiana que se acerca de manera inapropiada en al menos dos ocasiones.

La niña, visiblemente afectada, solicitó ayuda a los presentes en el negocio, encontrando apoyo inmediato por parte de una valiente mujer que la acompañó fuera del local. Alertados por los gritos de la menor, los vecinos se unieron en un acto de unidad para retener al agresor hasta la llegada de las autoridades policiales.

Conmocionados y llenos de indignación, algunos vecinos decidieron tomar justicia por sus propias manos, resultando en el linchamiento del agresor antes de la intervención de Carabineros. Las fuerzas policiales llegaron al lugar y detuvieron al sujeto, quien presentaba diversas lesiones como consecuencia de la respuesta de la comunidad. Fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica antes de ser puesto a disposición de la justicia.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS