CURICÓ. A través de un comunicado fue dado a conocer los lugares, a lo cuales deberán concurrir los pacientes que se están tratando en el Hospital de Curicó. El texto es el siguiente:
“Informamos, a nuestros usuarios, que a partir del día 1 de diciembre, los medicamentos de las personas pertenecientes a la comuna de Curicó, deberán ser retirados por el paciente o su tutor responsable en la Farmacia del Hospital de Curicó.
En el caso de los pacientes de la comuna de Curicó con 70 y más años de edad, se continuará con la entrega de medicamentos a su domicilio.
Respecto a los pacientes de las otras comunas de la Provincia de Curicó, los medicamentos seguirán siendo despachados al principal centro de salud de cada comuna.
Es importante, además, señalar que para las personas que retiran medicamentos de Psiquiatría y Salud mental, Neurología Adulto, Dermatología, deben dirigirse a la farmacia ubicada en el edificio de calle San Martín, el Resto de las especialidades, en farmacia correspondiente al edificio CRS de calle Villota.