Sujeto mató a su propio Tío con Diversas Puñaladas en el cuerpo.

Sujeto mató  a su propio Tío con Diversas Puñaladas en el cuerpo.

El padre del Imputado realizo la denuncia en la Tenencia de Carabineros

Hasta la Tenencia de Carabineros de Retiro, llego pasadas las 22:00 horas de ayer viernes  06 de Julio, una persona quien denunciaba que hace unos instantes atrás, su hijo habría ocasionado la muerte de su hermano (tío del imputado) con diversas puñaladas en su cuerpo.

Tras lo denunciado, de inmediato se activan los dispositivos para verificar el hecho constituyéndose en el lugar de los hechos, en la ruta L-619, sector de La Diez de la comuna de Retiro.

En el lugar Carabineros de servicio, se encuentra con un hombre adulto, flotando al interior de un pozo séptico en desuso, muerto con diversos cortes asociados a arma blanca en diversas partes del cuerpo.

Con estos antecedentes, se procede a la detención de una persona identificada con las iniciales J.D.A.S. de 25 años de edad, confesando el hecho a Carabineros. En el domicilio, además se encontró el arma blanca utilizada para ccometer el delito.

El fallecido fue identificado como C.E.A.P. quien de acuerdo a los antecedentes que maneja radio Pablo Neruda, el corte en el cuello seria la herida que le habría provocado la muerte.

Hasta el lugar por instrucción del Fiscal de turno Álvaro Muñoz, concurrió la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Linares, quienes fijan el sitio del suceso y establecen la causa de muerte. Además, se establece que tanto la víctima, denunciante y victimario compartían el mismo domicilio.

Finalmente, el autor del hecho paso a Control de Detección este sábado 7 de Julio en el Juzgado de Garantía de Parral.

Instagram
volver arriba