Febrero 23, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Decomisan plantas de Cannabis Sativa en dos puntos de la comuna de Retiro

Durante la jornada de ayer domingo, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaria de Parral dio cumplimiento a dos órdenes de entrada y registro emanadas del Ministerio Publico en dos domicilios de la comuna de Retiro por infracción a la ley de droga.

La primera orden fue ejecutada en el sector de Copihue donde se incautaron plantas de Cannabis Sativa, y restos de marihuana elaborada, deteniendo a un sujeto de iniciales G.M.R.F. de 24 años de edad.

La segunda orden de entrada y registro se ejecutó en Retiro urbano donde se detuvo a un menor de edad de iniciales R.A.A.V. de 17 años, a quien se le incauto plantas de marihuana y restos de droga elaborada.

Ambos sujetos, por instrucción del Fiscal de Turno quedaron apercibidos por el artículo 26 del Código Procesal Penal, a la espera de citación de la Fiscalía para continuar con la investigación. En tanto que la droga fue remitida al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

El mayor Enzo Funes, comisario de la Tercera Comisaria de Parral realizo un llamado a la comunidad, para que sigan denunciando este tipo de delitos, para que, de esta manera, en conjunto con la comunidad se puedan erradicar insensibilidades existentes en los distintos sectores.