Febrero 26, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

OS7 de Carabineros detiene a dos sujetos por delito de tráfico de drogas en Retiro

Funcionarios de la sección especializada OS7, tras diligencias conjuntas realizadas con la Fiscalía Local de Parral, detuvieron en un domicilio ubicado en Villa Bicentenario, a dos hombres por el delito de tráfico de drogas. En el inmueble además se incautaron 30 envoltorios con pasta base de cocaína, además de dinero y otras especies relacionadas con el ilícito.

Por instrucciones del fiscal de turno, uno de los sujetos de iniciales E.F.C.C de 30 años, que actuaba como comprador, quedo en libertad y tendrá que presentarse dentro de los próximos días en el Juzgado de Garantía de Parral. En tanto el sujeto que vendía la droga identificado con las iniciales Y.N.O.N de 30 años, paso a control de detención durante la mañana de este miércoles. Para continuar con la investigación de este caso.

Carabineros de Chile, reitero el llamado para que las personas puedan presenciar este tipo de delitos, lo hagan de forma anónima y de forma segura llamando al teléfono 135, y de esa manera puedan aportar información que permita relacionada con el tráfico de drogas