martes, abril 30, 2024
13.1 C
Curicó

Rider curicana trabaja con miras al mundial en Italia

TE PUEDE INTERESAR

La talentosa curicana Milka Quiñones, miembro destacada de la Escuela de Patín Urbano “Life On Wheels”, continúa dejando su huella en la competencia de Speed Senior Femenino, en su camino hacia el prestigioso evento mundial, el “World Skate Games”, que se llevará a cabo en septiembre en Roma, Italia.

Tras su reciente participación en la tercera fecha clasificatoria en La Serena, donde obtuvo el tercer lugar en el Inline Freestyle Slalom, Milka consolida su posición luego de obtener el primer lugar en Valdivia y el segundo lugar en la primera fecha en Concepción.

El próximo desafío para la talentosa deportista será la cuarta y última fecha en Santiago, donde aspira a asegurar su lugar entre las tres mujeres que representarán a Chile en la categoría Speed Senior Femenino.

La Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó se complace en felicitar a Milka Quiñones por sus logros sobresalientes, fruto de su esfuerzo y dedicación incansable. Asimismo, reafirmamos nuestro compromiso de apoyar, junto a nuestro equipo multidisciplinario, la prometedora carrera deportiva de esta joven figura.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS