Dos hombres que oficializaban como cuidadores de automóviles, se enfrentaron en una riña en las cercanías del monumento Luis Cruz Martínez en la Alameda Manso de Velasco en la ciudad de Curicó, disputa que terminó con uno de ellos herido en extrema gravedad.
De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se registró pasada las 14:30 horas del domingo 15 de octubre, donde los sujetos se trenzaron en una discusión por disputa de estacionar vehículos, luego que en la zona se desarrolla la tradicional Fiesta de la Chilenidad, y fue en esos momentos que uno de los individuos extrajo desde sus vestimentas un arma blanca, apuñalando a la víctima la que fue trasladada en vehículo particular en estado grave y en riesgo vital al hospital de emergencia de la ciudad.
En tanto el autor de la agresión, que estaría plenamente identificado, tras el hecho huyó en dirección desconocida, por lo que es intensamente buscado por personal de Carabineros.
El Fiscal de Turno, estableció que la investigación del caso quedara en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó.