El primero de ellos se produjo a eso de las 03:30 horas en el Pronto Copec ubicado en Avenida Circunvalación Paul Harris, cercano a la calle Piloto Marcelo Oxilia, donde al menos tres delincuentes ingresaron con armas de fuego y un martillo, con los que intimidaron a la trabajadora, para sustraer especies avaluadas en cerca de 350 mil pesos, con el que huyeron en dirección desconocida.
Cuando personal policial realizaba las primeras diligencias el sitio del suceso, fueron alertados de otro robo que se había producido en el Pronto Copec ubicado esta vez en Camilo Henríquez con Carmen.
En el segundo hecho delictual que ocurrió cerca de las 04,15 horas, un solitario delincuente premunido de un cuchillo y una botella amenazó a los dependientes procediendo a sustraer la recaudación del turno, cajetillas de cigarrillos y mercadería. Productos avaluados en cerca de $ 150.000, con los que huyo a pie por las calles céntricas de la ciudad.
Carabineros efectuó patrullaje por las inmediaciones, sin resultados favorables, dando cuenta al Fiscal de turno, quien instruyo denunciar el hecho al Servicio Público y concurrencia de personal SIP de Carabineros para continuar con las investigaciones correspondientes.