jueves, abril 18, 2024
14.1 C
Curicó

Roedor aparece en el escenario de Viña del Mar durante la presentación de Manuel Turizo, reflejando las inquietudes por plagas tras los incendios forestales (Video)

TE PUEDE INTERESAR

Durante la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, un inesperado incidente dejó en evidencia la preocupación de varias familias que fueron víctimas de los incendios forestales y denunciaron la presencia de una plaga de ratones que afecta a la comunidad.

Ante esta problemática, la Seremi de Salud de Valparaíso, Lorena Cofré, informó que se están llevando a cabo trabajos de desratización en las zonas destruidas por los megaincendios.

Mientras Manuel Turizo realizaba su actuación, un roedor aparentemente fue expulsado por unos fuegos artifiiclaes o cayó desde el techo del escenario, hecho que paso desapercibido para el público presente, pero  quedó  egistrado en la transmisión oficial del evento, cuando una cámara captó el momento mientras se realizaba una toma a ras de piso, coincidiendo con la exhibición de fuegos artificiales en el escenario.

Para visualizar el momento de la caída del roedor, se puede consultar el registro oficial de la presentación de Manuel Turizo en Viña del Mar, a partir del tiempo 02:58.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS