Ordenan investigación en Departamento de Transito de Romeral por posibles irregularidades en obtención de licencias

Ordenan investigación en Departamento de Transito de Romeral por posibles irregularidades en obtención de licencias

Sorprendidas quedaron las personas que se dirigieron a realizar tramites hasta el Departamento de Transito de la comuna de Romeral, al ver que las pertas de estas oficinas se encontraban cerradas.

Ante esta situación se pudo establecer que dicho cierre temporal del Departamento de Tránsito, obedece a un sumario administrativo que ordeno el alcalde Carlos Vergara y el consejo municipal, ante denuncias de posibles irregularidades en la obtención de licencias de conducir.

La medida, además motivo una denuncia formal ante la Fiscalía Local de Curicó, por parte de la autoridad comunal, fue así que el fiscal nominado para este caso, citó a declarar a los 7 funcionarios de este departamento, quienes además quedaron suspendidos de funciones mientras dure la investigación.

Desde el municipio de Romeral, en comunicado de prensa, indicaron que el Departamento de Transito permanece cerrado desde le 7 de enero medida que puede extenderse por un lapso aproximado de dos semanas, mientras se investigan las denuncias y que, como medida de mitigación, se están llamando a las personas para reprogramar las horas que tenían agendada con este departamento.

Instagram
Modificado por última vez enMartes, 08 Enero 2019 20:57
volver arriba