Para “Unión San Ramón” de Romeral concluyó la actual Copa de Campeones

Para “Unión San Ramón” de Romeral concluyó la actual Copa de Campeones

Romeral: Cabizbajos y con la mirada perdida en la gramilla del Estadio Municipal de Romeral, pero en medio del aplauso y apoyo de sus parciales, se retiraron los defensores del “Unión San Ramón” que no pudieron lograr su paso a la siguiente ronda de la Copa de Campeones 2019.

Su rival, Santa Elvira de Molina, ya venía con un saldo a su favor de tres tantos a uno, logrado en el encuentro de ida, en fecha anterior y que al decir del “USR” era posible revertir o por lo menos igualar, para obligar a los lanzamientos penales.

Con esta ilusión, desde el pitazo inicial San Ramón se fue al ataque, pero cuando recién se marcaban los siete minutos de juego, pérdida de balón en el medio campo, un descuido en la retaguardia, contraataca Santa Elvira y el violento impacto de Olguín, alcanza las redes del marco norte que resguardaba Mella.

Con un poco más de concentración los locales continuaron con su trabajo, pero igual sufriendo esporádicos embates molinenses. Minuto veinte, Bustamante inicia una diagonal por la derecha, en el pórtico sur y al entrar al área le derriban. Sirve el propio “10” del USR, clava el esférico en un ángulo imposible, tanto que Contreras, solo se limitó a mirar la trayectoria.

En el segundo tiempo hizo cambios San Ramón, entró con mas ímpetu, pero no fue suficiente, la visita relevó a cuatro de sus hombres para proteger el resultado y logró su objetivo. Por su parte Francisco Ruminot, de buen cometido, mostró algunos rótulos amarillos para calmar un poco las acciones.

Unión San Ramón, seguirá luchando en el campeonato romeralino para conseguir un cupo en la próxima edición. Todo el encuentro fue transmitido por Radio Pumaitén a través de todas sus plataformas.

Instagram
Modificado por última vez enMartes, 12 Marzo 2019 00:24
volver arriba