[Video] Adulto Mayor fallece en incendio de vivienda en la comuna de Romeral

[Video] Adulto Mayor fallece en incendio de vivienda en la comuna de Romeral

Un hombre de 83 años, falleció en horas de esta noche de lunes 11 de marzo, luego que un incendio afectara a su vivienda ubicada en el sector las Nieves, en la comuna de Romeral provincia de Curicó.

Por causas que son investigadas, el fuego afectó al inmueble ubicado a la altura del kilómetro 3,2 de la ruta J-55, en ese lugar falleció el adulto mayor oriundo de la ciudad de Valdivia, identificado como José Burgos Villegas, quien vivía solo en el inmueble el que fue consumido por las llamas.

Al lugar se trasladaron varias unidades de bomberos, además del encargado de emergencias de la comuna, Carlos Ramos, quien se refirió a los hechos acontecidos.

“Lamentablemente tenemos que lamentar el fallecimiento de un apreciado abuelito, quien vivía sola en el inmueble, la que no contaba con energía eléctrica, donde la víctima habitualmente cocinaba a leña, siendo una de las posibles causas del origen del fuego, cuya investigación estará a cargo de personal de la LABOCAR de Carabineros”.

Video transmitido en vivo desde el lugar:

El cuerpo del malogrado vecino será remitido al servicio médico legal, además se consignó que mantenía familiares en la ciudad de Valdivia en la región de los Ríos.

Juan Pablo Ponce, comandante del cuerpo de bomberos de Romeral, se refirió a la emergencia registrada en su comuna.

“En horas de esta noche pasadas las 22:30 horas de esta noche, fuimos alertado sobre un incendio de una vivienda en el sector de las nieves, llegando la primera unidad encontrando el incendio en libre combustión, por lo que se procedió a realizar labores de extinción, fue ese instante que vecinos indicaron en el lugar vivía una persona, comenzando la búsqueda siendo encontrado el cuerpo calcinado al interior del inmueble, en la emergencia concurrieron varias unidades con el fin de evitar que el fuego se propagara a otras viviendas cercanas, sobre las causas de su origen es materia de Investigación.”

Instagram
Modificado por última vez enMartes, 12 Marzo 2019 00:48
volver arriba