Julio 10, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Mercado Municipal de Romeral vuelve a atender público aplicando estrictas medidas preventivas

Imagen Archivo: Referencial Imagen Archivo: Referencial

Romeral.- Luego de permanecer por más de dos meses cerrado, el Mercado Municipal de Romeral, comenzó a atender nuevamente a todos sus clientes tomando todas las medidas de resguardo por parte de sus locatarios.

Fue el pasado 22 de marzo cuando en acuerdo mutuo entre locatarios y el municipio romeralino, quienes por motivos de prevención cerraron las puertas del recinto a la atención de público, situación que se prolongó por más de 2 meses en que las puertas del Mercado Municipal permanecieron cerradas.

Luego de este lapso de tiempo, este 01 de junio el Mercado de Romeral, abrió nuevamente sus puertas, pero, con todas las medidas de prevención necesarias para atender como corresponde a los romeralinos.

El alcalde Carlos Vergara, indicó a MúsicayNoticias, que debido cierre del centro de abastecimiento, los locatarios comenzaron a resentirse económicamente y que para la reapertura se han tomado todas las medidas preventivas. “Hemos hecho todo el trabajo de prevención, para poder efectuar un acceso controlado al mercado, además en el frontis del edificio se han publicado los teléfonos de los locatarios, para que los vecinos puedan efectuar sus pedidos para llevar”, expresó.

En tanto, Teresa Ahumada locataria de uno de los puestos de verduras señaló que, “Desde el 22 de marzo cerramos las puertas, pero la comunidad nos echaba de menos por eso volvimos a abrir desde este 01 de junio, con todas las medidas de seguridad y prevención, que consiste en el uso de mascarilla instalación de barreras y no permitir que los clientes tomen contacto con la mercadería” indicó

Los locatarios del Mercado Municipal de Romeral atenderán de lunes a sábado de 07:00 hasta las 19:00 aproximadamente y los días domingos y festivos, desde las 07:00 hasta la 14:00 horas.

Modificado por última vez en Lunes, 01 Junio 2020 17:23