Identificarse

(Audio) Peatón fallece tras ser atropellado en la ruta J-55 en la comuna de Romeral, vehículo involucrado se dio a la fuga

Mayo 02, 2021

Una muerte instantánea encontró en horas de esta tarde de domingo 2 de mayo, una persona de sexo masculino identificada como Jorge Guerrero Guerrero de 40 años, el que fue  impactado por un vehículo en la ruta J-55 en la comuna de Romeral.

El hecho se registró cerca de las 13:00 horas en el kilómetro 7,2 de la mencionada ruta, cercano al monumento El Arriero.

El Teniente de Carabineros Claudio Sepúlveda Navarrete, Jefe de la Tenencia de Romeral, señalo que Debido a la gravedad de las lesiones la persona de sexo masculino de 4O años, quien tendría como domicilio en la misma comuna, falleció en el lugar, pese a la llegada de los equipos de emergencia. 

Por su personal policial dieron cuenta del hecho al Fiscal de Turno, el que dispuso la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros, para que determinen las dinámica de este nuevo accidente con resultado de muerte, cuyo vehículo involucrado su conductor procedió a darse a la fuga, por lo que se desarrollan diversas diligencias que permitan dar con su paradero.

Cabe de consignar que este es el segundo accidente con resultado de muerte de este domingo, recordemos que, durante la madrugada, un conductor de 30 años perdió la vida tras volcar e impactar su vehículo con un poste del alumbrado público, en la ruta que une Curicó con la comuna de Rauco.

Noticia en Desarrollo…

Esta noticia está en desarrollo, por lo que la información entregada puede variar con el transcurrir de los minutos a medida que la investigación avance

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 22 Mayo 2021 22:23